QSC | Estamos en constante evolución

QSC es una Compañía pensada en solucionar los problemas de las PYMES Argentinas, inició sus actividades en el 2003 enfocada en soluciones de impresión siendo unas de las primera en ofrecer el servicio de alquiler.

En el año 2014 hemos sido designados por Hewlett-Packard Argentina como Business Partner para la línea PPS ( Printing and Personal Systems ) , como así también para la línea de Plotter (Large Format Printers). En el año 2016 decidimos incorporar a nuestra prestación de servicio tanto en alquiler como en venta de Notebook, PC, Workstation y puntos de Venta.

En la actualidad contamos con la membresía mas alta gracias a nuestro volumen de negocios y a nuestra especialidad de servicio. 

HP Business Partner

Desde este año también HP inc. nos autorizo como CAS lo que nos permite validar garantías y resolver los inconvenientes técnicos para toda la línea de Impresoras y Multifunción.

 

HP Center Authorized Service

HP Business Partner

Nuestra Compañía cuenta con uno de los mejores Departamento Técnico, capacitados según los estándares de HP. Contamos con vehículos propios para nuestro plantel técnico abarcando un radio de cobertura para toda la ciudad de Buenos Aires y GBA. Nuestras instalaciones consta de tres plantas en las cuales se encuentran el Departamento técnico, Administración y Ventas, además contamos con un Deposito donde almacenamos nuestro equipamiento e insumos.

Nuestra Compañía cuenta con uno de los mejores Departamento Técnico, capacitados según los estándares de la marca que nosotros comercializamos. Como así también contamos con vehículos propios para nuestro plantel técnico abarcando un radio para toda la ciudad de Buenos Aires y GBA. Nuestro edificio consta de tres plantas en las cuales se encuentran el Departamento técnico, Administración y Ventas además contamos con un Deposito donde almacenamos nuestro equipamiento e insumos.

Nuestros Clientes

Contáctenos

Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

Provincia*:

Motivo*:
Alquiler Venta
Tipo*:

Comentarios o consulta*:

Ingrese el Resultado
3 * 3:

Consulte financiación directa de HP sin interés hasta 36 meses